Estética dental

Blanqueamiento dental

Es un tratamiento odontológico que consiste en aclarar varios tonos el diente pudiendo reducir o eliminar manchas internas o externas.

Dependiendo del caso se realizará en la clínica, en el domicilio o de manera combinada.

En clínica el tratamiento que utilizamos con la mejor tecnología es el láser Phillips Zoom, con el que basta una sola sesión para ver los resultados.

Para realizarlo con seguridad y mayor éxito, es necesario que dientes y encías estén sanos y realizar una limpieza bucal previa.

  • Blanqueamiento interno: es una técnica de estética dental que consiste en recuperar el color blanco perdido en un diente endodonciado, mediante un proceso sencillo y sin anestesia.
Blanqueamiento

Carillas dentales

Es una prótesis dentosoportada fija de larga duración cuya función es mejorar la estética dental, pudiendo cambiar su forma, color, tamaño o incluso cerrando espacios no deseados.

Dependiendo del caso se realizarán con o sin tallado dental y el material será de porcelana o composite.

Carillas

Reconstrucciones de composite

Es un tratamiento que consiste en devolver la anatomía perdida de la pieza dental utilizando como material el composite, siendo este un material que ofrece una alta resistencia , así como un gran valor estético.

Gracias a él, conseguimos empastes del color del diente, menos eliminación de estructura dental que las amalgamas, además del alto valor estético que ofrece.

Reconstrucciones de composite

Incrustaciones

Es una prótesis dentosoportada fija de larga duración que va adherida al diente, cuya función es restaurar la anatomía y devolver la función a las piezas posteriores de una manera mínimamente invasiva.

Utilizadas también como protección de las piezas debilitadas o endodonciadas.

Incrustaciones

Coronas

Es una prótesis dentosoportada o implantosoportada que cubre toda la superficie del diente y se comporta como uno natural , cumpliendo todas las funciones masticatorias y estéticas que requiere el paciente.

El material de las coronas puede ser metal-porcelana, zirconio o porcelana dependiendo del caso, requiriendo un tallado mínimo de la superficie de la pieza siendo estas una opción muy resistente y estética que imita la forma y color de la dentición natural.

Coronas

Férula de descarga

Es un aparato dental de resina cuya función es proteger la articulación temporomandibular de los daños provocados por el bruxismo ( dolor articular, dolor muscular, cefaleas, dificultad de apertura bucal…), además de proteger a las piezas dentales del desgaste provocado por el apretamiento.

Gingivectomía

Estética perioral

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un componente que está presente de forma natural en los tejidos del cuerpo (piel, cartílagos, mucosas, articulaciones…) que tiene la función de atraer y retener el agua, otorgando así hidratación y calidad a los tejidos.

Por ello el ácido hialurónico tiene la capacidad de mejorar la piel, estimulando el colágeno, devolviendo hidratación, elasticidad y firmeza, pudiendo rellenar arrugas presentes o prevenir su aparición.

Además el ácido hialurónico se utiliza para mejorar la forma y el volumen de labios, que gracias a una buena técnica, por lo que se podrá obtener unos labios bonitos, jugosos e hidratados.

Los tratamientos para conseguir una armonización facial y rejuvenecimiento del tercio facial inferior son:

  • Relleno de surcos nasogenianos (arrugas desde ala de la nariz a comisura labial)
  • Relleno de líneas de marioneta (arrugas desde comisura labial hacia la barbilla)
  • Código de barras (arrugas que aparecen alrededor de los labios)
  • Marcación mandibular (para disimular flacidez facial y papada)
  • Masculización facial (marcando angulo de la mandíbula y mentón en hombres para resaltar los rasgos masculinos)
  • Labios (hidratación, perfilado labial, proyección, volumen , eversión)
  • Filtrum labial (dando forma a las líneas que se encuentran en esta zona entre la nariz y la parte superior del labio y que desaparecen con los años)
Ácido Hialurónico Plasma rico en plaquetas

Mesoterapia

Es un tratamiento basado en la aplicación de microinyecciones con sustancias, como el ácido hialaurónico, combatiendo arrugas y flacidez, mejorando la calidad y aspecto de la piel, otorgando una mayor luminosidad.

Mesoterapia